miércoles, 22 de abril de 2009

El partido de la fecha (doblete): Sunat vs. Universitario y Sunat vs. Alianza Lima

El partido que estos “compadres” deberán jugar será no en canchas de pasto sino que será en las canchas de la Sunat, el árbitro (según menciona Gestión) de la contienda es: Yehude Simon. Por lo que se sabe el favorito para ganar por goleada es la Sunat (como siempre).

Sunat vs. Universitario

Este partido comienza el lunes 27 de abril, y la razón por la que se tendrá que jugar es que el club Universitario de Deportes mantiene una deuda de US$ 10 millones a la Sunat; el gerente deportivo de los merengues, Germán Leguia, menciona que la “U” podría cambiar el escenario, pues piensan llevar el caso a una cancha neutral que es el Indecopi, en donde buscarían una salida para pactar un acuerdo con sus acreedores

Sunat vs. Alianza Lima

Según el presidente electo del club Alianza Lima, Guillermo Alarcón, el club intimo mantiene una deuda de 9 millones de soles ante la Sunat, pero la deuda del club no solo es con la Sunat sino que tiene un pasivo de 22 millones de soles a otros acreedores como son la municipalidad y los propios jugadores.

Los demás

Según se menciona en Gestión la deuda a la Sunat de los clubes peruanos de fútbol asciendo a 50 millones de soles, esto es, para algunos, una dura goleada a los equipos peruanos que como sabemos están a las justas.

Sin embargo el problema con las entidades recaudadoras no solo es en el Perú, sino que la mayorías de clubes internacionales también mantienen deudas con sus respectivas Administradoras tributarias, por ejemplo equipos como:

Manchester United: 1,423 millones de euros.
Real Madrid: 1,030 millones de euros.
Arsenal: 913 millones de euros.
Bayern Munich: 845 millones de euros

3 comentarios:

Warpa Runa dijo...

Que tal conhudez carajo...!!!. Disculpen. Pero ésto hace que hierva la sangre.
Un amigo que tenía su negocio de venta de algunas partes de computadora, y daba servicio de mantenimiento y reparación, se ensartó al no saber manejar bien el asunto del IGV.
Se endeudo por la suma de S/. 1,1000; luego de algunos años con gran sorpresa el "compadrito" vio que la deudita se habia convertido en S/. 7,000 y tanto.
¿Que hacer?. Quebró el pata. Cerró su negocio, y a su vez dejó en la calle a dos personas con quienes trabajaba.
¡¡¡Por eso digo que tal conchudez ...!!
Mientras esos miserables siguen trabajando y haciendo cochinadas, malongrandonos la salud porque no son capaces de ganartle ni a Venezuela, (caso de la selección, lo pongo porque de esos clubes van a la selección); y de otro lado los granujas dueños de algunos canales de televisión, (¿o son todos?) de igual forma tienen deudas millonarias.
¿Como es posible? A un smple negociante pequeño, le cierran su negocio. ¿Y a esos malditos, ladrones que le estan robando a nuestro país? NADA
Todo ésto es lo que genera rabia, y comienza uno a pensar que parece que los que quieren que arda la pradera tienen razón.
¿Porque no nos dan muestras, con hechos, de que la democracia es buena para todos, y no solo para los grandes ricos?

q dijo...

Hola Manuel Lucas, gracias por pasar por este punto. Usando solo la logica si los clubes pueden tener la intervencion del primer ministro, cualquier empresa lo deberia tener sin ningun problema, pero eso nunca ocurrira.

Anónimo dijo...

Sofware para estudiantes de contabilidad hace mas facil tu trabajo diario hoja de trabajo mayor y lo mejor de todo exporta a excel es gratis


https://sites.google.com/site/elmaestrocontables/